¡Comisión! La palabra clave en el pujante mercado de inversiones inmobiliarias. Vender una casa en Córdoba es más complicado que  publicar en uno de los portales webs, en lo que todos miran sí lo que vendes es lo que ellos necesitan. Sin embargo, como ofertantes pensamos una y otra vez en la necesidad real de «invertir» un porcentaje de lo recaudado por la comercialización de nuestro patrimonio en inmobiliarias.

Lo cierto es que vender un inmueble implica labores permanentes de colocar anuncios físicos o en las webs, recibir llamadas, organizar visitas de posibles compradores y negociar el precio. Por esa gestión pudiesen exigir entre el 2% y el 6% del total de la venta, más su respectivo índice de valor añadido (IVA). Con este método Colualis es una de las pocas Inmobiliarias en Córdoba con un largo historial que avala nuestras ventas, consiguiendo que la gran mayoría de los clientes sean capaces de vender sus viviendas, domicilios y locales. Nuestra Inmobiliaria en Córdoba trabaja con una ingeniosa forma de trabajo con la que tanto el cliente como el vendedor tienen una gran multitud de recursos y herramientas que le ofreceremos. De este modo cada interesado en su domicilio, podrá visitar virtualmente, y en persona cada uno de los rincones de su domicilio, además de tener información sobre el contenido de dicha vivienda, planos, y otros datos a tener de interés.

No obstante, en Córdoba se desarrolla una opción revolucionaria: el establecimiento de cuotas fijas mensuales para la venta de pisos o dúplex.  Tal es el caso de Colualis, la cual estableció tarifas en renglones de básico o premium, cuyos precios  oscilan entre los 69.95 y 159,95 euros al mes. Entre los servicios que ofrecen están: valorar la vivienda, publicar la oferta en cincuenta portales, filtrar compradores, realizar fotografías, organizar visitas, colocar carteles, elaborar contratos y acompañarte durante la firma en la notaria. ¡Opciones sobran!

Comience hoy mismo a Vender casa en Córdoba!