¿Eres de fuera de Córdoba capital y no encuentras piso para quedarte durante el curso universitario (u otro grado de formación)?. Ya sea que estás buscando pisos estudiantes Córdoba para compartir, o para vivir con tu pareja más tranquilamente. La gran variedad de pisos puede abrumar, sobre todo por el hecho de que nos encontramos en un hábitat al cual no estamos acostumbrados. ¿Es la zona de la vivienda la más apropiada para residir?, ¿Es el precio el adecuado?. Encontrar la vivienda ideal no es tarea sencilla.

En Colualis sabemos de la dificultad que entraña encontrar pisos de estudiantes Córdoba baratos y que cumplan con todas nuestras necesidades (Si es compartido o no, si acepta mascotas, etc). Amén de que este no sea un completo desastre cuando vayamos a visitarlo. Por esto, nosotros nos encargamos de mediar con todos estos problemas, sin necesidad de que debas estresarte por ello. Solo necesitas darnos la información que estimes necesaria, y nosotros nos pondremos a trabajar.

Pisos Estudiantes Córdoba

Pisos Estudiantes Córdoba – Punto de Vista del Casero

Es conveniente no olvidar también a la persona que va a alquilar o vender el inmueble, puesto que este tiene que hacer un ejercicio de fe y de compromiso en la firma del contrato de alquiler con el estudiante. A priori nadie sabe como serán los futuros inquilinos de una vivienda, provocando eso una preocupación innecesaria. Es necesario reducir la incertidumbre a la hora de alquilar pisos estudiantes Córdoba.

Si trabajas con nosotros, sin embargo, reduciremos parte de esas preocupaciones que te asolan. Actuaremos de intermediarios entre ti y los posibles compradores. Filtraremos entre los posibles candidatos por ti, dejando solo a aquellos que puedan hacer frente a lo demandado. Todo ello sin comisión por venta alguna por nuestros servicios, en el momento que se produzca la operación.

 

Colualis – Empresa Inmobiliaria

Colualis no es tu típica empresa inmobiliaria que reduce una parte de las ganancias de la persona cuando se produce una operación. Nosotros hemos decidido que es más lícito cobrar únicamente por los esfuerzos que realizamos. Todo esto mediante tarifas fijas, las cuales puedes consultar en cualquier momento en nuestra web. Si tienes alguna duda o estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Si estás interesado en la búsqueda de piso en Córdoba, en lugares como, por ejemplo, Ciudad Jardín, puedes buscar entre las propiedades que ofertamos.