Encontrar Pisos en Córdoba que cumplan nuestras necesidades y a buen precio ya es complejo de por sí. Si además, le sumamos que algunas personas o inmobiliarias puedan llevar a cabo prácticas que atentan contra nuestros derechos, entonces la tarea se vuelve hercúlea.

La compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes en la vida de una persona. Por tanto, a la hora de realizar estos tipos de transacciones, los compradores deberían estar completamente seguros de saber que es lo que están comprando. Tanto si lo que buscas es vender una vivienda, como si, por el contrario, deseas comprarla, deberías contemplar la presencia de la siguiente información, ya que aumenta las garantías del proceso y la confianza de ambas partes.

Pisos en Ciudad Jardín Córdoba

 

Información importante antes de comprar Pisos en Córdoba

  • Superficie del Inmueble. Algunas agencias y/o particulares tienen el descaro de añadir los metros cuadrados de los espacios comunitarios a los del piso, otros incluso aumentan estrategicamente la superficie útil. Hay que tener cuidado, puesto que unos cuantos metros pueden cambiar el precio radicalmente. Sobre todo en pisos en ciudad jardín en córdoba.
  • Documentación. A la hora de vender un piso, es necesario que el vendedor posea información como la ITE, las posibles cargas del inmueble o la nota simple del registro de la propiedad. Asimismo, es de gran importancia que estén en posesión de los planos de la vivienda. Estos tienen que elaborados por un ingeniero, con las medidas exactas.
  • Cambios en la distribución. Aunque los cambios propuestos por la agencia vendedora suenen tentadores, algunos de ellos pueden ser irrealizables. Estos cambios deben venir determinados únicamente por un experto en la materia.
  • Precio. El precio medio de los inmuebles de una zona viene determinado por la cuantía a la que se cerraron las operaciones, nunca aquella que los vecinos piden de media. Los valores de los vendedores suelen ser superiores, como es lógico.
  • Comisiones de las agencias. Debemos estar seguros que las agencias incluyen el IVA del 21% en el trato. De lo contrario podríamos llevarnos sorpresas inesperadas en el precio final.

Si confías en Colualis, únicamente te cobraremos por el trabajo que realicemos, nada de comisiones a la venta. Además nuestros precios varían según tus necesidades. Contáctenos para más información.