El contrato de arrendamiento o locación (locatio-conductio por su denominación originaria en latín) es un contrato por el cual una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.

Colualis, inmobiliaria sin comisiones

Si deseas poner una casa en alquiler en Córdoba contacta con Colualis, una inmobiliaria que cobra solo por los servicios prestados, sin comisión alguna. Si estás interesado puedes entrar en si página web y calcular lo que te ahorrarías en comisiones.

Para poner una casa en alquiler en Córdoba es necesario publicar fotos y por ello este servicio te lo presta Colualis realizado por un profesional en fotografía de inmuebles publicando después los datos e imágenes en más de 50 portales de internet.

Casa en alquiler en Córdoba

Casa en alquiler en Córdoba

Te ponen en contacto directo con un verdadero interesado que busque una casa en alquiler en Córdoba filtrando llamadas, respondiendo a los correos por ti y mostrando el inmueble. Si lo deseas pueden asesorarte durante todo el proceso.

Con su servicio básico valoran tu vivienda, publican las fotos del inmueble en más de 50 portales de internet, gestionan las visitas por plataforma, filtran compradores, publicación destacada en Fotocasa/Idealista…

Si te hemos convencido contacta llamando al 643 139 549 o escribe al correo info@colualis.com de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30