Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente al terreno, tales como las parcelas, urbanizadas o no, casas, naves industriales…

Inmobiliaria Colualis, compraventa sin comisiones

Si tienes un inmueble y quieres anunciarlo en ofertas de alquileres en Córdoba contacta con Colualis, una inmobiliaria que no cobra comisiones por sus servicios y que con su servicio más básico tasan la vivienda, asesoran, cuelgan las fotos en internet…

Después de colgar las fotos del inmueble en portales de ofertas de alquileres en Córdoba filtran las llamadas y responden a los correos para contactar con un verdadero interesado con el que te pondrán en contacto directo.

Alquileres en Córdoba

Alquileres en Córdoba

Realizar alquileres en Córdoba con Colualis es fácil y práctico ya que según reciban llamadas organizan las visitas dependiendo de la selección y calificación de los posibles clientes. Una vez recibidas las ofertas te asesoran hasta que tengas la mejor, te acompañan durante todo el proceso y se encargan del papeleo.

Preparan la vivienda para sacarla al mercado con la mejor imagen posible (imágenes de alta calidad, videos, planos, descripciones detalladas…) y cuelgan el anuncio en 50 portales de internet especializados en venta o alquiler.

Ponte en contacto llamando al 643 139 549 o escribe al correo info@colualis.com y en 24 horas te proporcionaran una visita para ver tu vivienda.