¿Eres estudiante?¿Eres propietario? Colualis se adapta a ti, tanto para propietarios como futuros inquilinos, facilitamos las Ventas y Alquileres en Ciudad Jardín Córdoba, sin que se preocupe de nada. Nosotros nos ocuparemos de todo, Usted solo se debe de preocupar de contactar con nosotros y recibir su alquiler, comience a ganar dinero con sus viviendas sin habitar.

No encontraremos cualquier inquilino desde el punto de vista del comprador, ya que encontraremos un inquilino fiable, y factible con respecto a su vivienda para que no haya ningún tipo de problema en un futuro. Por parte del inquilino aseguramos un contrato entre dicho inquilino y el propietario de la vivienda, para asegurar una estancia correcta y como se corresponde siempre y cuando cumpla las normas por parte del propietario. De esta forma, no se preocupará por nada, solo por disfrutar y vivir en dicho piso o domicilio.

Somos especialistas en encontrar pisos para estudiantes, cerca de su universidad, para que tenga el menor trayecto posible y vive en una zona tranquila y estudiantil. Contamos con una amplia variedad de pisos en la ciudad, además somos especialistas en Alquileres en Ciudad Jardín Córdoba, una zona estudiantil en la cual se concentra un mayor numero de estudiantes en nuestra ciudad, con un ambiente joven y agradable.

Además contamos con una variedad de pisos disponibles para varias personas, ya sea si buscas un piso individual, doble, triple o de un mayor número de habitantes, llámenos y cuéntenos su situación y le encontraremos su piso en tiempo récord.