El contrato de arrendamiento o locación (locatio-conductio por su denominación originaria en latín) es un contrato por el cual una de las partes, llamada arrendador, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte denominada arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.

Colualis, la única inmobiliaria que te asesora durante todo el proceso

Cuando quieras anunciar alquileres en Córdoba capital acude a la inmobiliaria Colualis, una agencia que ayuda en la venta o alquiler de inmuebles y solo cobran por ello, sin comisiones.

Durante todo el proceso de alquileres en Córdoba capital te asesorarán, filtraran llamadas, se ocuparán de todo el papeleo y prepararan el domicilio para sacarlo al mercado con el mejor aspecto posible.

Alquileres en Córdoba capital

Alquileres en Córdoba capital

Según las llamadas recibidas organizaran visitas según la calificación de los interesados, una vez organizadas solo tienes que dejarles la llave para que se encarguen de lo demás. Además, ponen en contacto directo al arrendador con los interesados en alquileres en Córdoba capital.

Colualis es una inmobiliaria que es un 90% más económica que una tradicional, publican tu inmueble en más 50 portales de internet, filtran las llamadas y responden a los correos hasta encontrar un posible arrendatario y pagas solo lo que necesitas y en cuotas mensuales.

Incluso en su página web puedes calcular lo que te ahorras al no pagar las comisiones de tu anterior inmobiliaria. Contacta llamando al 643 139 549 o escribe al correo info@colualis.com